• Información
  • Contacto

STUDNT App: Hay una nueva plaza (tecnológica) en el Campus Nord ¡Ocúpala :-)!

Introducida: 04-04-2016
Ya no hace falta que vayas a la plaza de la FIB o de Telecos o de Caminos para encontrarte con tus compañeros y comentar las clases o el estado del Campus Nord. Ahora puedes hacerlo desde la nueva plaza, la cuarta, la STUDNT App.
Si tienes una propuesta/comentario/sugerencia/queja sobre ‘el Campus Nord y sus habitantes’ y no sabes a quién te has de dirigir para que te escuche y tome nota ... la STUDNT App ha llegado para facilitarte esa comunicación.

Esta App, creada y desarrollada por estudiantes del Campus Nord y actualmente en fase de pruebas, está pensada para establecer un canal de comunicación entre tú y la UPC. Úsala para aportar tus comentarios y verás cómo, poco a poco, influyes en la vida del Campus Nord. Además, harás de tester y podrás aportar tus comentarios sobre la aplicación y los problemas que le has encontrado.

Descárgatela gratuitamente play store (disponible para Android)

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS