• Información

Llega la segunda edición de HackUPC

Introducida: 09-09-2016
Tras el éxito de la primera edición, volvemos este otoño con 36 horas más de HackUPC. Llega nuestra primera edición de otoño, de nuevo situada en los edificios A5A6 del Campus Nord del 7 al 9 de octubre.
HackUPC Fall es una nueva edición de la hackató. Los principios son los mismos, 36 horas compartiendo espacio con estudiantes de todo el mundo para crear un proyecto de sueño podrá formar equipos de hasta 4 personas para crear webs, aplicaciones, hardware ... cualquier cosa que os pase por la cabeza. En la pasada edición batimos records a nivel Europeo en número de participantes, es por eso que en esta edición hemos decidido ampliar las plazas para dar cabida a 500 estudiantes!

Si no has participado nunca en una hackatón, te animamos que te apuntes. Dispondrás de recursos tecnológicos de última generación para desarrollar tus proyectos y tendrán lugar charlas sobre los temas más hablados en el sector tecnológico. Pondremos a disposición espacio para dormir, Swag, comida y espacios de trabajo. Todo ello para que sólo tengas que preocuparte en hacer tus ideas realidad. Es totalmente gratuito, es más, ofrecemos un número limitado de becas de viaje por si vienes de fuera de Barcelona. Sólo tienes que llevar tu inscripción, portátil, cargadores, saco de dormir, toalla por si quieres darte una ducha y muchas ganas de disfrutar de una experiencia inolvidable!

Infórmate y aplíca a www.hackupc.com. Si tienes más dudas, puedes dirigirte a nosaltres vía facebook, twitter o simplemente enviarnos un correu a info@hackupc.com. Aprovecha la ocasión y ven a disfrutar 36 horas frenéticas de actividades, programación, charlas, amigos de todo el mundo, café, comida ... en resumen: vive la experiencia HackUPC!

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS