• Información

Tercer GESSI Pizza Day

Introducida: 04-11-2016
El día 17 de noviembre, de 13 a 15h en el aula Ágora (situada a pie de la Plaza de Telecos), el grupo de investigación GESSI (Grupo de Ingeniería de Software y Servicios ) organiza el Tercer GESSI Pizza Day.
¿Te interesan áreas como por ejemplo métodos de desarrollo de software, arquitecturas del software o diseño de aplicaciones móviles?
¿Se te pone la piel de gallina cuando sientes a alguien decir continuous software engineering, self-adaptive systems, software ecosystems, smart APIs o community-driven requirements engineering?
¿Estás buscando un Trabajo Final de Grado o Trabajo Final de Máster para hacer?
Incluso, ¿piensas en una Tesis Doctoral?
¿Te gustaría colaborar en un grupo de investigación y eventualmente trabajar a tiempo parcial en algún proyecto de investigación sobre los temas anteriores?

Si respondes “mmhhh..., sí, sí!” a alguna de las preguntas anteriores, sigue leyendo.

El día 17 de noviembre, de 13 a 14h y de 14h a 15h (hasta las 15:30 por los que hacéis el examen de AC) a la Sala Ágora del Campus Norte (al pie de la Plaza de Telecos), el grupo de investigación GESSI (Grupo de Ingeniería del Software para los Sistemas de Información) organiza la tercera edición del GESSI Pizza Day con la intención de ofrecer un marco de encuentro entre los estudiantes que estáis en alguna de las situaciones anteriores, y los miembros de GESSI.

Durante el encuentro, los miembros del grupo GESSI os presentaremos los temas en que estamos trabajando, los proyectos en que participamos y las posibilidades de colaboración que hemos identificado.

Para que participeis en este acontecimiento en un estado de ánimo adecuado, lo amenizaremos con un càtering de pizza y bebidas (no alcohólicas).

¡¡Decidíos a asistir!!

Para asistir hace falta que llenáis el formulario antes de martes 15 de noviembre.

Para más información sobre el Pizza Day, contactáis con Carme Quer, cquer@essi.upc.edu.

>> https://www.essi.upc.edu/~gessi/Events/GESSIpizzaDay.html

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS