• Información

¿Eres estudiante y quieres participar este verano en un workshop de La Fura?

Introducida: 06-06-2016
La Fura ofrece un número limitado de becas para poder participar en el workshop "Sobre la memoria" de forma gratuita. Este workshop tendrá lugar del 20 de junio al 17 de julio de 2016 de 16 a 21 horas.

Fechas: 20 de junio al 17 de julio, 2016
Horario: de 16.00 a 21.00 horas
Última semana posible ampliación de horarios.
Lugar: Parque de las Humanidades y las Ciencias Sociales - Universidad de Barcelona (Calle Perú, 52 Barcelona 08018)
Inscripciones: www.epicalab.com

Este workshop supone la presentación en sociedad de épica, unos iniciativa de La Fura que ofrece un aprendizaje multidisciplinar basado en la conexión entre arte, ciencia y tecnología para encontrar nuevas vías de interacción con el público.

Los workshops se plantean como un territorio para la experimentación, el traspaso de conocimientos y la aplicación de la tecnología en diferentes ámbitos, sacándola de su entorno habitual -las universidades y los centros de investigación y acercándola a un entorno más social.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS