• Información

Ayudas a estudiantes becarios del Ministerio, para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa

Introducida: 17-02-2015
Ayudas del Ministerio para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa destinados a estudiantes becarios de Enseñanzas Universitarias.
Los beneficiarios asistirán a un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés, en régimen de internado, de cinco días de duración, a elegir entre el 30 de marzo y el 14 de diciembre de 2015, en alguno de los destinos siguientes: Santander, Madrid, A Coruña, Cuenca, Valencia, Sevilla, Granada, Tenerife, la Línea de la Concepción, Barcelona, Aragón y Cartagena.

La ayuda cubre todos los gastos de enseñanza, material, manutención y alojamiento; aunque el alumno seleccionado debe abonar 100euros en concepto de reserva de plaza.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 21 de febrero de 2015.

Web del Servicio de Relaciones Internacionales de la UPC
Web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Presentación de solicitudes
Online, en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS