• Información

Becas Futuro

Introducida: 14-05-2010
El programa de becas FUTURO está financiado por empresas francesas ubicadas en España. Este programa ofrece becas a los estudiantes españoles que quieran realizar estudios post-universitarios (Master o MBA) en Francia.

El programa de Becas FUTURO es el fruto de una colaboración entre la Embajada de Francia en España, las Cámaras Franco-Españolas de Comercio e Industria de Madrid y Barcelona y la Asociación Diálogo.

Fecha límite de presentación de solicitudes 31 de mayo.
De: 14-05-2010 Hasta: 31-05-2010

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS