• Información

¿Quieres realizar una estancia de corta duración en Japón?

Introducida: 21-03-2012
El National Institute of Informatics (NII) de Tokyo ofrece la posibilidad de realizar un Internship de 2 a 6 meses de duración.
Si tienes interés en ir a Japón, el National Instiute of Informatics ofrece becas para estudiantes de Ingeniería Informática, de Máster y de Doctorado para realizar una estancia de investigación en temas muy diversos.

El importe de las becas es de 171.000 yens (1.700 euros aprox) mensuales, más el seguro de accidentes.

Las estancias van de 60 a 180 días y el inicio ha de estar comprendido entre Junio de 2012 y Marzo de 2013.

Los requisitos necesarios son ser estudiante de los últimos cursos de Ingeniería Informática, o estudiante de Máster, o de Doctorado, tener buen expediente académico y buen nivel de inglés.

Las personas interesadas han de enviar su solicitud via mail a vd.internacionals@fib.upc.edu con el subject "Internship NII-2012".

Se ha de incluir:

- En el texto del mensaje, una indicación del nivel de inglés (y acreditación disponible).
- Application form que encontraréis en http://www.nii.ac.jp/Internship/Guidelines/1st_call_of_2012_internship_webpage.html

Los temas disponibles se encuentran en "list of research topics". Como máximo se han de indicar tres.

En la application form también se ha de incluir un breve currículum.

- Carta de motivación en inglés.

La fecha límite para enviar las solicitudes es el 10 de Abril.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS