• Información
  • Contacto

Programa SALSA'M participa el próximo quatrimestre

Introducida: 22-12-2016
Participa en la acogida de los estudiantes internacionales que vienen a estudiar a la FIB y recibirás 3 ECTS!
Estamos buscando estudiantes de la FIB, tanto de grado (*) como de máster, dispuestos a participar en un programa de mentores dedicado a acoger a los estudiantes internacionales que nos visitarán el próximo cuatrimestre (16/17 q2).

Has de saber que:

-    Recibirás un reconocimiento académico de 3 ECTS si eres estudiante de grado y finalizas adecuadamente el programa.

-    La mentoría, que dura 10 semanas, comienza a principios de febrero e incluye actividades de familiarización con la facultad, de acompañamiento y de intercambio lingüístico y cultural.

Es una experiencia muy enriquecedora que te permitirá relacionarte con personas de otros lugares del mundo. ¡Anímate y apúntate al programa SALSA’M no más tarde del 9 de enero!

(*) Excepto los de primero.

Encontrarás toda la información y el formulario de inscripción en el web del Servei de Llengues UPC.

En el Facebook del programa puedes ver fotos de las actividades de la edición anterior.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS