• Información

Presentación Becas TALENTUM de Telefónica

Introducida: 16-10-2012
El día 19 de octubre, a las 12h, en el Aula Máster, edificio A3, dirigidas a estudiantes de la ETSETB y la FIB.
La empresa Telefónica ha creado un programa de becas para estudiantes universitarios llamado Talentum, dirigido a captar jóvenes con talento, especialmente ingenieros interesados ??en las tecnologías de la información y la comunicación.

Profesionales de Telefónica presentarán la compañía y el programa de becas a los estudiantes de la UPC el próximo viernes 19 de octubre, a las 12 h, en el Aula Máster situada en el edificio A3, en el Campus Nord de la UPC.

El programa incluye el plan Talentum Universities, que este año ofrecerá 500 becas remuneradas de un año de duración a jóvenes de universidades españolas. La beca está destinada a menores de 30 años, preferiblemente titulados en Ingeniería de Telecomunicación e Ingeniería Informática, o estudiantes que estén a punto de presentar su proyecto de fin de carrera y puedan incorporarse a la compañía multinacional.

Por otro lado, el estudiantado universitario con una idea tecnológica innovadora que aporte una mejora social, puede participar en Talentum Startups. El programa ofrece 20 becas para que los emprendedores y emprendedoras sociales "techies" puedan desarrollar su idea en la academia Wayra, la iniciativa de Telefónica para apoyar la emprendeduría. Pueden optar a esta beca estudiantes de todos los cursos y de diversas carreras, aunque tendrán prioridad los que cursen carreras tecnológicas.

Información e inscripciones: https://talentum.telefonica.com/Principal/Registro

Cartel (PDF)