• Información

Premios BDigital a la Innovación Digital

Introducida: 02-06-2011
El proyecto Recomana, creado por el grupo de investigación DAMA de la UPC, premiado en el Congreso BDigital dentro de la categoría de Universidades, Administraciones Públicas e Instituciones.
El congreso BDigital, organizado por el centro tecnológico Barcelona Digital, hizo público el pasado 31 de mayo, los ganadores de sus premios que dan soporte a ideas y proyectos innovadores de clara aplicación tecnológica.

RECOMANA es un proyecto que permitirá crear un portal de recomendación de contenidos audiovisuales, pensado para dar soporte a profesores a partir de programas de TV3.

Podéis encontrar más información en  http://www.bdigitalglobalcongress.com/zona/pagina/premi-innovacio-digital/

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS