• Información

Conferencia: ¿De que me sirve enseñar competencias transversales?

Introducida: 13-02-2009
Dr. Joe Miró, 11 de marzo, 11:15, Sala de Actos FIB
En el marco del Ciclo de actividades FIB de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, el profesor Joe Miró de la Universidad de las Islas Baleares impartirá la conferencia “¿De que me sirve enseñar competencias transversales?”.

Joe Miró empezó su carrera coleccionando doctorados (Doctor en Físicas por la UIB, Ph.D. en Ciencias de la Computacion por UCLA). Fue en sus años en Los Angeles donde empezó a aprender el arte de enseñar, llegando a ser el tutor de los /Teaching Assistants/ (TA) de su departamento. En cuestiones de investigación empezó trabajando en lógicas multivaluadas con incertidumbre, cuando llegó a UCLA se cambió a sistemas tolerantes a fallos y acabó pasando a computación biológica y biología computacional. Desde hace unos años dedica cada vez más tiempo a la investigación en educación y cada vez menos a la de las otras áreas.

Los asistentes a cada una de las actividades recibirán un certificado de asistencia. Para poder preparar estos certificados, se ruega confirmar con antelación la asistencia a cada actividad a la dirección deganat@fib.upc.edu, o bien al teléfono 93 4017111

Resumen de la conferencia

Más información de las actividades

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS