• Información

Se inicia el POE de los Aularios del Campus Nord

Introducida: 30-11-2012
Con el inicio del nuevo curso 2012-13, los edificios de Aularios del Campus Nord (A1-A6) se sumarán a los Proyectos de Optimización Energética (POE), con el objetivo de reducir el consumo energético.
Esta iniciativa nace de la implicación de Coordinación del Campus Nord y los tres centros del campus (FIB, ETSETB y ETSECCPB), y se quiere llevar a cabo con la colaboración del conjunto de la comunidad universitaria, así como de los diferentes agentes que actúen sobre la gestión de los edificios.

Actuaciones de sostenibilidad

El ahorro energético es una prioridad en las actuaciones de sostenibilidad de la UPC, tanto por motivos económicos, como ambientales. En este sentido, en julio de 2011 se pusieron en marcha los primeros POE, y actualmente ya representan más de la mitad de la superficie de la universidad, con 23 edificios implicados.

Durante los próximos meses, en el marco del POE Aularios se desarrollarán diferentes acciones de ahorra energético en los edificios. Algunas de estas acciones irán destinadas a la mejora de la gestión de espacios y de las instalaciones, otras, en cambio tendrán como objetivo incidir en el conjunto de usuarios de los edificios. Esperamos poder contar con vuestra colaboración y participación.

Accede al Web d'Estalvi energètic al Campus Nord

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS