• Información

Jornadas reuTIlitza, del 2 al 9 de mayo en el Campus Nord

Introducida: 06-05-2014
Las jornadas se celebran en dos ediciones anuales: durante una semana en mayo y dos semanas en noviembre, los estudiantes de grado de la FIB se encuentran en el Campus Nord para hacer las prácticas de cuatro asignaturas, dejando a punto equipos que luego podrán utilizar entidades sin ánimo de lucro.
Las Jornadas son también un momento clave para el encuentro con las entidades beneficiarias que hacen la recogida de los equipos asignados y para organizar actividades sobre la sostenibilidad de las TIC y el compromiso social. En otras ediciones se han podido organizar actividades formativas para estudiantes y profesores de colegios, institutos y otros centros educativos sobre el funcionamiento de los ordenadores y la instalación de sistemas operativos y de software libre.

Jornadas reuTIlitza

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS