• Información
  • Contacto

Becas Fulbright de ampliación de estudios en Estados Unidos

Introducida: 22-01-2015
Convocatoria de 25 becas Fulbright de ampliación de estudios en Estados Unidos para titulados superiores en cualquier campo de estudio, curso 2016-2017.
La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América convoca 25 becas Fulbright destinadas a titulados superiores que estén interesados en programas de Master 's, Ph.D. o, excepcionalmente, en proyectos de investigación predoctoral en una universidad norteamericana durante el curso académico 2016-2017.

De 10 a 12 meses, renovable por un segundo período máximo de 12 meses.

Dotación
Incluye viaje, compra de libros y materiales, manutención, matrícula, seguro médico y de accidentes.

Plazo para la presentación de solicitudes desde el 19 de enero al 16 de marzo de 2015.

Bases de la convocatoria

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS