• Información

Examen CLUC a la UPC: B2 de inglés

Introducida: 27-09-2016
El mes de noviembre de 2016 tendrá lugar una nueva convocatoria del examen CLUC de inglés B2 a la UPC. El plazo de inscripción es del 27 de septiembre al 11 de octubre.
Se abre una nueva convocatoria del examen CLUC de inglés B2 a la UPC. El plazo de inscripción es del 27 de septiembre al 11 de octubre. La inscripción se tiene que hacer a través del portal de idiomas de la UPC.

El certificado de lenguas de las universidades de Cataluña (CLUC) es un certificado oficial que sirve para acreditar el nivel B2 de Marc europeo común de referencia para las lenguas.

El CLUC está reconocido a la UPC y en todas las universidades del sistema universitario catalán, y trae el sello de acreditación CertAcles, de la Asociación de Centros de Lenguas de Educación Superior, reconocido por la CRUE a todos los efectos y por el Ministerio para las becas Erasmus+. El logro del nivel B2 sirve para acreditar el requisito de nivel de diomes en los grados. También se puede usar para reconocer créditos por idiomas.

El examen se divide en 4 pruebas: expresión escrita, expresión oral, comprensión escrita y comprensión oral. Se puede consultar la información detallada y ejemplos de las pruebas.

El CLUC está abierto a todo el mundo. Se dirige a todas las personas de la comunidad universitaria que quieran acreditar sus conocimientos de idiomas y, especialmente, al estudiantat.

Inscripción, precios y más información sobre el CLUC.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS