• Información

Fórmate para emprender!

Introducida: 29-06-2016
Del 11 al 14 de julio tendrá lugar el programa Ent-Ex en la FIB. El objetivo es enseñar a los estudiantes y jóvenes emprendedores habilidades para fundar su empresa.
Del 11 al 14 de julio se celebra por quinto año consecutivo el programa Ent-Ex en la Facultad de Informática de Barcelona, organizado por la asociación JEDI Junior Empresa, la Generalitat de Catalunya y Barcelona Activa. JEDI es una junior empresa sin ánimo de lucro creada en 1991, vinculada a la FIB y formada por más de 120 alumni de la misma facultad.

El objetivo del taller es enseñar a estudiantes y jóvenes emprendedores habilidades que emprendedores exitosos han encontrado esenciales para fundar su empresa. El taller tiene el apoyo del European Institute of Industrial Leadership (EIIL) y, como asegura su director, Steve Price: "Este programa no enseña teoría, muestra experiencia de primera mano y es la manera más efectiva de aprender este tipo de habilidades. "

En el taller no hay profesores ni conferencias, el curso está guiado por un equipo veterano de mentores. Estos ayudan a los participantes a lo largo de cuatro días a desarrollar habilidades esenciales, tales como: trabajar en equipo, networking, resolver problemas de manera creativa ... Además, se introducirán en una red de colaboradores, entrenadores y mentores que les ayudarán a construir su futuro con éxito.

El programa Ent-Ex se celebra paralelamente a otras ciudades como Londres, Amsterdam, Bruselas, Colonia y Lisboa. Una oportunidad para los estudiantes de desarrollar habilidades y actitudes que han practicado con éxito empresarios y emprendedores de todo el mundo.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS