• Información
  • Contacto

5ª Carrera de Orientación Nocturna al Campus Norte

Introducida: 23-02-2010

¿Has oído hablar alguna vez de la orientación? ¿No has oído hablar o todavía no has probado? ¿Quieres pasar un buen rato?

Te esperamos el próximo miércoles 3 de marzo a las 8 de la tarde en el campus Norte de la UPC.

La sección de orientación de la universidad Politécnica de catalunya, en colaboración con UNIVERS, organizará la 5ª edición de la Carrera de Orientación Nocturna en el Campus Norte de la UPC.

La carrera está abierta a todo el mundo, tiene dos circuitos uno largo y otro corto para que todos y todas puedan disfrutar de la orientación. Además , antes de la carrera se realizará una charla de iniciación a la orientación especialmente indicada par ano iniciados y para todas aquellas personas que quieran introducirse por primera vez en el mundo de la orientación.

Programa:

18:00: Charla de orientación para no iniciados.
19:00: Apertura de la recepción(pagos , inscripciones , incidencias, información, etc.)
20:00: Carrera Nocturna Campus Nord UPC

Más información e inscripciones en: http://upc.orientacio.org

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS