• Información

Nueva Junta Directiva de FIB Alumni

Introducida: 07-11-2014
Jueves 30 de octubre se constituyó la nueva Junta Directiva de FIB Alumni. Durante la Asamblea General de socios, resultó elegida la candidatura presentada por el Sr. Albert Herrero.
En las elecciones a la Junta Directiva de FIB Allumni celebradas el jueves 30 de octubre, durante la Asamblea General de socios, resultó elegida la candidatura presentada por el Sr. Albert Herrero.  Desde la FIB queremos agradecer a todos los miembros de la Junta saliente, y en especial a su Presidente Albert Pallejá, el trabajo realizado durante estos cuatro años.  Deseamos toda clase de aciertos a la nueva Junta.  Recordad que todos os podeis hacer, sin coste, miembros de UPC Aumni premium.

FIB Alumni

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS