• Información

¡Vente de excursión a Castres!

Introducida: 14-07-2015
¿Eres estudiante del GEI, sientes atracción por el mundo de la salud y te gustaría hacer la doble titulación en l'École d'Ingénieurs ISIS, Castres, França pero no te atreves porque no sabes qué hacen allí ni que te vas a encontrar? Apúntate para ir en septiembre a visitar las instalaciones de la escuela francesa y conocerla de primera mano.
Para ir abriendo tu apetito, mira el potente entorno tecnológico que tiene esta escuela: el Castres-Mazamet Technopole.

No te despistes y envía un correo a:
- rel.int@fib.upc.edu,
- antes del 3 de septiembre (incluido),
- con asunto ‘Quiero ir a Castres ’ y
- incluye tus datos personales (nombre completo, dni, correo electrónico, teléfono), qué especialidad estás cursando o cursarás, cuál es tu nivel de francés y por qué te gustaría hacer la doble titulación.

Importante:
- Plazas muy limitadas.
- Se tendrá en cuenta el orden de inscripción.
- Los gastos de traslado y alojamiento están cubiertos por la Euroregión Pirineos Mediterráneo.
- Si pasas el proceso de selección recibirás un correo con todos los detalles del viaje (fechas pendientes de confirmación: del 23 al 25 de septiembre) y ya solo faltará que confirmes tu participación y prepares la maleta.

École d’Ingénieurs ISIS

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS