• Información
  • Contacto

¿Conoces el programa de Mentoria M2m UPC?

Introducida: 27-09-2016
La mentoria es una relación de desarrollo personal en la cual una persona más experimentada ayuda a otra persona con menos experiencia o conocimiento.
¿Cómo funciona?

M2m UPC se focaliza en el trabajo de la pareja M y m: M (mentora: mujer que ya ha desarrollado una carrera profesional académica o empresarial) y m (mentorada: mujer estudiando a la UPC o recien titulada UPC).

El programa facilita espacios de encuentro conjuntos y actividades para la red M2m.

¿A quien va dirigido? a las estudiantes UPC que finalizan grado, estudiantes de máster y de doctorado UPC.

Si quieres formar parte de la red de mentoria M2m, compartir e intercambiar experiencias con otras compañeras y con mujeres que ya han desarrollado su carrera profesional, consulta la Convocatoria

Inscripciones M2m

Inscripciones abiertas hasta el 30 de septiembre 2016
Duración del programa: de noviembre 2016 a mayo 2017