• Información

Premios Académicos AECOC'16: para estudiantes y profesores

Introducida: 14-07-2016
AECOC, la Asociación que agrupa a 26.000 empresas de Gran Consumo, convoca en 2016 la cuarta edición de los Premios Académicos AECOC, dotados con 15.000 euros repartidos en 3 categorías.
En el marco de la convocatoria se concederán también dos PREMIOS ESPECIALES, dirigidos a impulsar la EMPLEABILIDAD.
  • Premio Especial Nestlé
  • Premio Especial Carrefour

Condiciones para presentarse

Se pueden presentar alumnos de último curso de Grado, Master o Postgrado de cualquier titulación nacional, a través de un docente de actúe como tutor del trabajo.

Trabajos finalizados entre el 16 de septiembre de 2015 y el 22 de septiembre
de 2016 que aporten valor en términos de competividad a las empresas de gran Consumo en torno a las tres categorías temáticas:
  • Comercial-Trade Marketing
  • Supply Chain
  • Tecnología aplicada a la cadena de valor

El plazo de presentación de candidaturas termina el 22 de septiembre de 2016.

El acto de entrega de los Premios está previsto para el 23 de noviembre en
Madrid.