• Información
  • Contacto

Acto Académico curso 2016-2017

Introducida: 29-11-2016
El pasado jueves 24 de noviembre, se celebró en el auditorio del Edificio Vértex el Acto Académico de la FIB donde se entregaron las acreditaciones a los graduados del curso 2015-2016.

Al acto asistieron más de 500 personas entre titulados y acompañantes.

La conferencia "Ciudades del futuro, tecnología, innovación y emprendimiento" fue a cargo del Sr. Josep Lluís Larriba, profesor de la FIB, CEO de Sparsity y director de DAMA-UPC.

Jordi Casanovas y Alex Vidal explicaron sus experiencias como estudiantes graduados el curso 2015-2016 del GEI y del MIRI, respectivamente.

En el Acto Académico se entregaron acreditaciones especiales a los mejores expedientes académicos de cada titulación así como al personal de la Facultad con más de 25 años de dedicación.

La Sra. Silvia Sousa, Directora de Sector Público y Responsable de Staffing de everis Barcelona, hizo entrega del premio everis a los dos mejores expedientes académicos del Grado en Ingeniería Informática.

Por otra parte, la mención al emprendedor del año 2016 fue para el exFIBer Abel Elbaile, cofundador de DAE Engineering. El Sr. Josep Lluís Larriba le hizo la entrega del diploma.

A continuación tuvo lugar la entrega de las acreditaciones Talent por parte del Sr. José Ramón Herrero, professor de la FIB.

Albert Herrero, presidente de FIBAlumni, hizo entrega del Premio FIB Alumni al mejor Proyecto de Fin de Carrera o Trabajo de Fin de Grado.

Despues del acto, que concluyó el Sr. Enric Fossas, rector de la UPC, se invitó a los asistentes a una copa de cava.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS