• Información
  • Contacto

Conferencia: Incorporación de competencias transversales en los estudios de Ingeniería Informática.

Introducida: 27-11-2008
Prof. Inés Jacob, 3 de diciembre, 11:15 horas, Sala d'Actes FIB
En el marco del Cicle d'activitats FIB d'Adaptació a l'Espai Europeu d'Educació Superior, la profesora Inés Jacob de la Universidad de Deusto impartirá la conferencia "Incorporación de competencias transversales en los estudios de Ingeniería Informática".

Inés Jacob obtuvo el grado de Licenciada en Informática (1990) y de Doctora en Informática (1994) en la Universidad de Deusto y cursó un Master en Robótica y Automatización (UPV-EHU 1991). Desde 2000 es profesora titular del Departamento de Ingeniería del Software de la Universidad de Deusto. Su actividad investigadora se ha desarrollado en el campo la gestión y etiquetado de corpora textuales.

Los asistentes a cada una de las actividades recibirán un certificado de asistencia. Para poder preparar estos certificados, se ruega confirmar con antelación la asistencia a cada actividad a la dirección deganat@fib.upc.edu, o bien al teléfono 93 4017111

Resumen de  la conferencia

Más información de las actividades

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS