• Información

¿Todavía no has grabado el certificado digital en el carnet UPC?

Introducida: 30-09-2010
Los próximos días 5 y 6 de octubre en el hall de la ETSECCPB (módulo C2) y en horario de 10:00 a 15:00 horas puedes grabar tu certificado en el carnet UPC.
Para hacer este trámite se imprescindible presentar el DNI o pasaporte y el carnet de la UPC, si aún no lo has recibido, puedes aprovechar estas fechas para conocer el estado del mismo y, si es necesario, solicitarlo.

Para grabar el certificado digital, y poder ofrecer un mejor servicio os proponemos pedir cita previa en la web de identidad digital que, además, contiene toda la información relativa a la identidad digital en la UPC, así como los servicios a que da acceso http://www.upc.edu/identitatdigital.

Si necesitáis más información, podéis contactar con la Oficina para la Administración Electrónica en la dirección: identitat.digital@upc.edu.

Un certificado digital es un documento electrónico firmado por una autoridad de certificación "en el caso de la UPC, es la Entidad de Certificación de Universidades e Investigación (EC-UR) que pertenece a la jerarquía del CATCert" que garantiza las transacciones digitales . El certificado permite que el usuario o la usuaria se identifique ante la administración, firme documentos, realice actividades de forma segura y con validez legal. Además, permitirá acceder a los servicios y entornos de la e-administración de la UPC. Para las consultas relacionadas con el proceso electoral dispone de la web http://seuelectronica.upc.edu/eleccions y para las consultas relacionadas con el funcionamiento del carnet, certificado y tecnología, dispone de la web de la identidad digital (www.upc.edu/identitatdigital)
y/o de ATIC (telf. 93 40 16213 y mail: atic@upc.edu)

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS