• Información

Becas EnginyCat

Introducida: 06-10-2011
Quieres ser mentor o mentora de estudiantes de nuevo ingreso?
Próximamente se abrirá una nueva convocatoria de becas EnginyCAT para el curso 2011-2012.

Si eres estudiantes de los últimos cursos de Grado o de Ingeniería Informática, y quieres ser mentor o mentora de estudiantes de primero, podrás solicitar una beca EnginyCAT. La tarea de los mentores y mentoras EnginyCAT es orientar y dar soporte a los estudiantes de nuevo ingreso. La dedicación es de 8 horas semanales y el importe de la beca es de 270 € mensuales.

Está previsto que la convocatoria se publique en AGAUR a finales de septiembre. Si estás interesado, envía un mensaje con tu nombre, apellidos y DNI a deganat@fib.upc.edu con asunto EnginyCAT

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS