• Información
  • Contacto

Dos equipos de la FIB finalistas de la Imagine Cup 2012

Introducida: 27-04-2012
Los equipos Team ISO y Team Hugin, formados por estudiantes de la FIB, participan en la final española de la Imagine Cup.
Team ISO

El Team ISO esta en el Round 3, justo antes de la final mundial de Australia. Este equipo se presenta al concurso con el videojuego KOOPII.

KOOPII se juega por parejas, utilizando una Kinect (control con el movimiento de las personas) y un joystick o teclado.

Story
Pii is a respectful inhabitant of Naturalia, a town of creatures who live in peace with nature. One day he falls into the ruins of an ancient tech-based civilization. There he founds Koo, the last survivor of that civilization who wants to rectify his errors. What happened with that civilization?

Más información sobre KOOPII

Team Hugin

El Team Hugin participa en la final española en Madrid los días 26 y 27 de abril. Este equipo participa en la categoría Diseño de Software con el proyecto "Distribución y rentabilización de los recursos Educativos mundiales".

El objetivo del proyecto es permitir una distribución más generalizada de los recursos educativos entre universidades, impulsando así la capacidad de los países menos desarrollados en el ámbito educativo y permitiendo un uso más fácil y remoto de los recursos gracias a una mayor accesibilidad y movilidad.

Más información sobre Team Hugin

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS