• Información

Bienvenida a nuevos estudiantes. Entrega de premios

Introducida: 06-09-2016
Víctor Giménez Abalos y Alex Armengou Fages, premio everis a los mejores expedientes de la Fase Inicial. Nils Pachler de la Osa, premio FIB Alumni al mejor expediente "Paso del Ecuador".
Lunes 5 de septiembre, en el Auditorio del edificio Vèrtex de la UPC, se celebró el acto de bienvenida FIB a los estudiantes de nuevo ingreso del curso 2016-2017.

La Decana, Nuria Castell, acompañada por la vicerrectora Maribel Roselló, la vicedecana Jefe de Estudios de la Fase Inicial, Gemma Sesé, y dos estudiantes de la FIB, Daniel Larrosa y Eduard Seoane, dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes informando del funcionamiento y la docencia en la FIB.

En el acto se entregaron los premios a los mejores expedientes de la Fase Inicial, así como el premio FIB Alumni al mejor expediente "Paso del Ecuador" del curso pasado.

Premios a los mejores expedientes de la Fase Inicial

Fueron entregados por Luis Moreno, gerente de la unidad de Tecnología de la empresa everis.

Alex Armengou Fages

Víctor Giménez Abalos

Premio FIB Alumni al mejor expediente "Paso del Ecuador"

Fue entregado por Albert Herrero, presidente FIB Alumni.

Nils Pachler de la Osa

Imagen del auditorio