• Información

Bienvenida a nuevos estudiantes. Entrega de premios

Introducida: 10-09-2014
Entrega de los premios everis a los tres mejores expedientes de la Fase Inicial y del premio FIBAlumni al mejor expediente Paso del Ecuador 2013-2014.
El día 5 de septiembre se celebró el acto de bienvenida de la FIB a los nuevos estudiantes del curso 2014-2015.

La Decana y la Vicedecana Jefe de Estudios de la Fase Inicial explicaron el funcionamiento y la docencia en la Facultad y se entregaron los premios everis a los tres mejores expedientes de la Fase Inicial 2013-2014 y el premio FIBAlumni al mejor expediente "Paso del Ecuador".

Los premiados han sidot:

Mejores expedientes de la Fase Inicial. Cátedra Everis
Yoel Cabo López
Óscar Mañas Sánchez
Patricia Sampedro García

Mejor expediente Paso del Ecuador. FIBAlumni

Bernat Moix Alcaraz (recoge Nerea Iglesias)

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS