• Información

Acto Académico 2008/09

Introducida: 18-05-2009
21 de mayo, 19:00h. Auditorio del edificio Vértex
Con motivo de la entrega de las acreditaciones a los titulados de la Facultat del curs 200/08, el acto académico tendrá lugar el proximo 21 de mayo a las 19:00 horas, en el auditorio del edificio Vèrtex de la UPC.

Durante este acto el Sr. César Calleja Fernández, socio responsable de Tecnologías de la Información (División de Consultoria Estratégica i de Negocio) de la empresa PriceWaterhouseCoopers, impartirá la conferencia “ El papel de la tecnología en la empresa”.

En el transcurso de este acto, la Facultad también quiere homenajear al personal docente i investigador y al personal de administración y servicios que han dedicado 25 años de su vida profesional a la Facultad.

Como llegar Edificio VX

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS