• Información

Examen CLUC de inglés en la UPC: certificado oficial de inglés de las universidades

Introducida: 15-10-2013
El próximo mes de noviembre tendrá lugar una nueva convocatoria del examen CLUC de inglés en la UPC. El plazo de inscripción se abre el 21 de octubre y se cierra diez días después, el 31 de octubre .
La inscripción debe hacerse a través del portal de idiomas de la UPC : http://www.upc.edu/slt/cursos/cluc-angles

El certificado de lenguas de las universidades de Cataluña ( CLUC ) es un certificado oficial que acredita los niveles B1 , B2.1 y B2.2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas mediante la realización de una prueba multinivel.

El CLUC está reconocido en la UPC y en todas las universidades del sistema universitario catalán. El logro del nivel B2.2 sirve para acreditar la competencia en una tercera lengua. También se puede usar para reconocer créditos por idiomas.

El precio del examen es de 75 euros.

El CLUC está abierto a todos. Se dirige a todas las personas de la comunidad universitaria que quieran acreditar sus conocimientos de inglés y, especialmente, a los estudiantes.

Hay previstas tres convocatorias por curso académico. Las otras dos convocatorias se harán los meses de febrero y junio de 2014.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS