• Información

El "Big Data" determinará como se estudiará en el futuro

Introducida: 09-11-2016
Expertos del ámbito académico, tecnológico y digital se han reunido para debatir cómo los datos masivas ayudarán a definir nuevas pedagogías y aprendizajes personalizados.
El pasado 7 de noviembre se organizó, en el Colegio de Periodistas, el coloquio: "Dades i universitat del futur" que reunió a expertos del ámbito académico, tecnológico y digital.

Durante dos horas se reflexionó sobre las metodologías actuales y los retos futuros.

Ponentes:
  • Joan Guàrdia, vicepresidente de la Sociedad Catalana de Estadística.
  • Ivan Ostrowicz, co-fundador de la start-up Domoscio, especializada en Big Data en el aprendizaje.
  • Núria Castell, decana de la Facultad de Informática de Barcelona (FIB).
  • Sebastian Strade, arqueólogo francés y socio fundador de Siris Academic, una consultoría tecnológica.

Moderador: Ramon Sangüesa, investigador de la UPC.

Fuente: Nació digital

>> http://www.naciodigital.cat/noticia/119324/big/data/determinara/estudiara/futur

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS