• Información
  • Contacto

El Profesor Manuel Martí Recober, Premio al Reconocimiento Académico

Introducida: 08-07-2008
Otorgado por la Asociación/Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña (AEIC/COEIC), el profesor del Departamento de Estadística e Investigación Operativa Manuel Martí Recober ha recibido el Premio al Reconocimiento de la Carrera Académica.

El profesor Martí, catedrático del departamento desde 1974, ha sido profesor de la FIB y de la FME. Fue Director General de Universidades del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña y el primer Decano de la Facultad de Informática de Barcelona de 1976 a 1979.

También ha dirigido al grupo que preparó el Libro Blanco sobre las Telecomunicaciones en Cataluña y estudió el proceso de transición entre la enseñanza secundaria y la universidad, experiencia que le ha proporcionado un amplio conocimiento del sistema educativo en Cataluña.

Actualmente su reto es coordinar el programa UPC para la tercera edad, una nueva iniciativa de la Politécnica para acercar la arquitectura, la ciencia y la tecnología a este colectivo.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS