• Información
  • Contacto

Concurso de vídeos de 60 segundos "I love studying in Europe because..."

Introducida: 18-01-2017
El equipo de Study in Europe project os informa que el 9 de enero se ha abierto un interesante concurso de vídeos de estudiantes.
Los estudiantes de toda Europa están invitados a hacer vídeos cortos, compartiendo sus experiencias de la vida de estudiante. El objetivo es reunir videos frescos, divertidos, imaginativos - hechos por estudiantes y para estudiantes- para mostrar a futuros estudiantes lo que Europa les ofrece y lo que los inspira para estudiar aquí.

Los estudiantes de cualquiera de los 33 países representados pueden participar en este concurso. Pueden ser estudiantes locales o internacionales; estudiantes individuales o un equipo. Los estudiantes deben estar actualmente matriculados en una institución de educación superior. Para más detalles, visitar la página web de Study in Europe.

¡El concurso termina el viernes 10 de febrero de 2017!

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS