• Información

mañana de 10:00 a 14:00
tarde de 15:00 a 19:00
¿Que és?
FòrumFIB es una asociación de universitarios formada por estudiantes de la Facultat d’Informàtica de Barcelona (FIB). Su objetivo principal es mantener una plataforma de contacto entre el mundo profesional y los estudiantes de Ingeniería de la Facultad.

La asociación se creó el año 1996 con la intención de establecer un nexo entre el mundo empresarial y los estudiantes de la FIB. Desde hace tres ediciones el acto pasó a llamarse “Fòrum de les Tecnologies de la Informació”. Cabe decir que es uno de los únicos fórums universidad-empresa que está organizado única y exclusivamente por estudiantes, lo que hace que las personas implicadas adquieran nuevas actitudes y habilidades en la gestión de proyectos.

Objetivos
La tarea más importante que desarrollo la asociación es la de llevar a cabo la organización del Fòrum de les Tecnologies de la Informació. Éste tiene por objetivo acercar el mundo empresarial a los estudiantes, facilitando el contacto directo entre estos y las empresas del sector

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS