• Información
  • Contacto

Prepárate para el FórumTI 2014

Introducida: 03-04-2014
Ven el día 23 de abril a la actividad previa al FórumTI para prepararte y después infórmate de todas las actividades que se realizarán en este Fórum.
Cuando 23/04/2014 de 12:15 a 15:00
Donde Sala de Juntes FIB, Campus Nord Edifici B6 1a Planta
Qué Carreres professionals
Organiza UPC Alumni, FòrumTI, FIB Alumni

12:15 a 13:45 horas
  • Trabaja tu marca personal para presentarte a las empresas de la manera más eficaz. Aprende a sacar el máximo partido de tu perfil.
  • ¿Cómo redactar un currículum más atractivo?¿Cómo presentarse a las empresas del fórum?¿Cómo afrontar una entrevista de trabajo con éxito? encuentra las respuestas en esta sesión.
13:45 - 15:00
  • Atención individualizada de información y asesoramiento sobre salidas y carreras profesionales.
RECUERDA TRAER TU CURRÍCULUM.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS