• Información
  • Contacto

En marcha el Grado en Ingeniería Informática

Introducida: 16-09-2010
La semana del 13 al 19 de septiembre se han iniciado las clases del nuevo Grado en Ingeniería Informática de la FIB. Este curso se imparten las asignaturas de primer y segundo curso de los nuevos estudios de grado.

El grado se ha iniciado con 419 estudiantes de nuevo ingreso al primer curso, provenientes de la preinscripción universitaria, más 624 estudiantes de primero y segundo curso que han solicitado traslado de expedientes de alguno de los anteriores planes de estudios.

La puesta en marcha de los nuevos estudios ha coincidido con la remodelación de las aulas del Campus Nord para adaptarlas a las necesidades de los planes de estudio de grado y de máster, fomentar nuevas metodologías de aprendizaje, mejorar el confort de los espacios e incorporar medidas de ahorro energético.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS