• Información
  • Contacto

iWeek en Paris

Introducida: 21-12-2009
Como cada año, la asociación de estudiantes de intercambio de EFREI organiza una semana de acofida en París. Esta asociación invita a algunos estudiantes de cada universidad asociada para hacer promoción de EFREI y de París.
Se trata de una actividad especialmente recomendada para los que tengan interés en realizar una estancia en EFREI o en alguna otra universidad de París.

La semana iWeek 2010 va del 6 al 14 de marzo de 2010

Inscripción a través de la web http://assos.efrei.fr/iweek y enviar un correo a vd.internacionals@fib.upc.edu con asunto "Iweek2010" informando que habéis pedido plaza.

Plazo: 7 de febrero de 2010.

Como veréis, solo hace falta pagar el desplazamiento a parís. El resto de gastos están cubiertos por la organización.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS