• Información

Becas Google Europe for Students with Disabilities

Introducida: 12-12-2013
Abierto el plazo de presentación de candidaturas para las becas Google Europe for Students with Disabilities para el curso académico 2014-2015.
Los beneficiarios de la beca de Google para estudiantes con discapacidad recibirán cada uno una beca de 7.000 € para el curso académico 2014-2015. Las becas se otorgan en base a la formación académica, habilidades de liderazgo y la pasión demostrada en Informática..

Condiciones de participación:
  • Estar actualmente matriculado en una universidad de Europa para el curso académico 2013-2014.
  • Estar inscrito o aceptado como estudiante a tiempo completo en un programa de máster o doctorado en una universidad de Europa para el curso académico 2014-2015.
  • Estar estudiando Ciencias de la Computación, Ingeniería Informática, Informática, o un campo técnico muy relacionado
  • Mantener una sólida trayectoria académica
  • Ejemplificar el liderazgo y la pasión por la ciencia y la tecnología informática
  • Tener una discapacidad reconocida oficialmente
La fecha límite de presentación de candidaturas esel 17 de febrero de 2014.

Más información en Google Europe Scholarship for Students with Disabilities

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS