• Información
  • Contacto

¡Apúntate a la competición SAP InnoJam!

Introducida: 27-10-2015
La SAP InnoJam tendrá lugar en Barcelona del 7 al 9 de noviembre de 2015. En esta edición el tema principal será "Energía y Servicios (Petróleo, Gas, Electricidad)"
Si eres estudiante de Grado o de Máster, tienes un buen expediente y tienes conocimientos de SAP o te gustaría tenerlos, apúntate a la SAP InnoJam enviando un correo a vd.estudiantatfib.upc.edu con tu nombre, apellidos, titulación, motivación para participar en la competición y nivel de interés y/o conocimiento de SAP, como muy tarde el 30 de octubre a las 12:00 h.

Más información en SAP InnoJam.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS