• Información

Programa Vulcanus: convocatoria 2015/2016

Introducida: 28-10-2014
Se ha publicado la convocatoria del programa Vulcanus en Japón de la Unión Europea, para estancias de prácticas en empreses Industriales en Japón.
Este programa está dirigido a todos aquellos estudiantes de máster o de último año de Grado en Ingeniería Informática o del último curso de la Ingeniería Informática (Plan 2003), que estén interesados en realitzar prácticas en empreses japonesas con un importante componente tecnológico.

El programa tiene una duración de un año y consta de una beca para gastos de viaje y manutención en Japón.

Los interesados en solicitar la admisión en el programa Vulcanus tenéis que presentar toda la documentación requerida en el Área de Relaciones Internacionales de la FIB antes del 13 de enero de 2015.

Toda la información sobre el programa y la documentación a presentar la encontraréis en: http://www.eu-japan.eu/vulcanus-japan-0

Data límite: 13 de enero de 2015

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS