• Información
  • Contacto

Peticiones de estancias académicas en EEUU y Canadá, curso 2009/2010

Introducida: 16-12-2008
¿Quieres realizar una estancia de un semestre, o de todo el curso 2009/2010, en una universidad de EEUU o de Canadá?
Los interesados en realizar una estancia académica de un semestre, o de todo el curso, en alguna de las siguientes universidades:

Georgia Institute of Technology (Atlanta, EEUU)
Northeastern University Boston (Boston, EEUU)
University of Texas at Dallas (Dallas, EEUU)
École de technologie supérieure (Université du Québec, Canadà)

Ha de enviar un email a vd.internacionals@fib.upc.edu antes del 16 de enero de 2009.

En el "subject" del email se ha de poner "USA-Canada 2009/2010".

En el cuerpo del mail se ha de incluir un máximo de dos universidades, indicando el orden de preferencia.

Para las universidades de EEUU también es indispensable indicar si ya se ha superado el examen TOEFL y con qué nota. En caso contrario, se ha de indicar si se tiene algún otro certificado que acredite el nivel de inglés.

Los alumnos seleccionados para ir a alguna universidad americana tendrán que acreditar, no mas tarde del 28 de febrero de 2009, el nivel de TOEFL requerido para cada universidad.

Para ir a la universidad canadiense hay que acreditar el nivel de francés.

Los resultados de la selección se comunicarán a los interesados no más tarde del 6 de febrero, pero no serán definitivos hasta que no se acredite el nivel de idioma requerido (plazo 28 de febrero).

Podéis acceder a las webs de estas universidades a través de la web de la FIB en

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS