• Información
  • Contacto

Presentación proyectos de movilidad dentro del programa Erasmus Mundus

Introducida: 13-11-2014
El próximo miércoles, 26 de noviembre se hará la presentación de 3 proyectos de movilidad dentro del programa Erasmus Mundus, cuya convocatoria está abierta
El próximo miércoles 26 de noviembre se hará la presentación de 3 proyectos de movilidad dentro del programa Erasmus Mundus cuya convocatoria está abierta.  Los proyectos son los siguientes:

- ERANET PLUS (3rd call).  Proyecto coordinado por la Universidad de Barcelona que permite realizar estancias a estudiantes de grado, máster, doctorado y postdoc, de 6 o 10 meses y movilidad de personal durante 1 mes en una de las universidades de Rusia de la red Eranet-Plus.  El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el día 19 de diciembre.
Encontrareis la información en : Eranetplus

- AREAS+ (2nd call).  Proyecto coordinado por el Politecnico di Torino que permite realizar estancias de movilidad o cursar estudios completos a estudiantes de grado, de máster, de doctorado y de postdoc y estancias durante un mes a personal académico o de administración y serviciois en las universidades del sureste asiático que forman parte de la red AREAS+.  El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 16 de diciembre.
La información está disponible en : http://www.areas.polito.it/.

- NOVA DOMUS. Proyecto en donde la UPC es universidad asociada que permite solicitar becas para doctorado, postdoc y personal académico para ir a los EE.UU o Canadá para realizar estancias en los ámbitos de las ciencias médicas, ciencias naturales, fotónica e ingenierías.  Plazo de presentación de solicitudes: 31 de enero de 2015.

Más información en http://novadomus.ub.edu/nova-domus

Lugar: Aula Máster del Campus Nord