• Información
  • Contacto

Conferencia: "The Clinton Health Access Initiative: activities and opportunities"

Introducida: 19-10-2016
CONFERENCIA CANCELADA
Conferenciante: Sydney Leroy, de la Clinton Foundation
Día: viernes 21 de octubre
Hora: 11:00h
Sitio: Sala de Teleensenyament del edificio B3 (primera planta)
La presentación está dirigida tanto a profesores interesados en proyectos para la mejora de las condiciones sanitarias en países en desarrollo, como estudiantes que quieren iniciar una carrera profesional en este ámbito.

Se presentarán algunos de los proyectos que están en marcha por malaria y VIH / AIDS (donde se analizan datos para crear mapas de riesgo y movilidad para control de vectores, etc), y se darán a conocer los perfiles de candidatos demandados por el departamento de RRHH de la Fundación Clinton.

>> https://www.clintonfoundation.org/our-work/clinton-health-access-initiative

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS