• Información

I edición del Master Dual en Ingeniería Informática (MEI)

Introducida: 24-05-2016
La formación dual consiste en que los estudiantes trabajen en la empresa por la mañana, mediante un contrato en prácticas de jornada completa, y cursen simultáneamente un máster oficial de la FIB adaptado, por la tarde.
En esta modalidad el estudiante puede vivir la experiencia de estudiar y trabajar al mismo tiempo, desarrollando competencias, actitudes y habilidades para liderar proyectos informáticos, además de obtener experiencia laboral.

El Master MEI DUAL, master de colaboración universidad-empresa, especialmente dirigido a graduados universitarios en Ingeniería Informática.

Información del MEI

Presentación del máster

Miércoles 25, 12h en la Sala de Actos de la FIB

Vídeo de la presentación

¡Ven y participa de un proyecto innovador!

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS