• Información

Se ha abierto la inscripción a los cursos VGAFIB de Verano 2016!

Introducida: 14-06-2016
Una vez más, llegan los cursos de VGAFIB. Este cuatrimestre, oferirm dos cursos de desarrollo de videojuegos, con Unity 3D, y otro con HTML5.
Este cuatrimestre llevamos dos cursos! El primero es, como otros años, el Curso de introducción al desarrollo de videojuegos con Unity 3D, donde aprenderás a hacer tus juegos 3D o 2D utilizando el motor Unity 3D, un motor cada vez más utilizado en el mundo comercial e indie.

Y el otro curso que ofrecemos este cuatrimestre es un curso de HTML5 con el objetivo de aprender a crear un juego multijugador online utilizando un navegador HTML5 como cliente y permitiendo poder jugar desde móvil y PC. No te lo pierdas!

Puedes encontrar más información e inscribirte aquí.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS