• Información

Barcelona Gaming Weekend. Organizado por la Asociación Fiberparty con el apoyo de Movistar.

Introducida: 09-07-2008
Los próximos días 11, 12 y 13 de Julio, la Sala Principal del Espacio Movistar se transformará en el escenario de la primera edición del Barcelona Gaming Weekend, uno de los torneos de deportes electrónicos más espectaculares que se realizan en España.

El evento consiste en una competición de videojuegos por equipos que reúne a los mejores profesionales del ocio electrónico, está organizado por la Asociación Cultural Fiberparty, formada por estudiantes de la Facultad de Informática de Barcelona y fundadora de la LAN party “Fiberparty”, que cuenta con el apoyo de Movistar, LedPc y el Ayuntamiento de Barcelona.

Para esta primera edición de Barcelona Gaming weekend, se ha escogido el clásico “Counter Strike”, el videojuego on-line más jugado en la historia de los videojuegos.

Paralelamente al torneo, se realizarán diferentes actividades para el público asistente.

Web del BGW

Enlace a Fiberparty 2008