• Información

Últimas semanas del proyecto de Crowdfunding para el Laboratorio de aplicaciones móviles

Introducida: 11-12-2013
Quedan pocas semanas para que termine el proyecto, y gracias al esfuerzo desinteresado de particulares y empresas hemos conseguido el importe para adquirir 7 de los 13 equipos (el óptimo del proyecto).
Hace dos meses iniciamos un proyecto de micro-mecenazgo (crowdfunding), un hecho bastante inusual en las universidades públicas de nuestro país con el objetivo de conseguir un Laboratorio de aplicaciones móviles para la Facultad de Informática de Barcelona (FIB).

Queremos complementar un laboratorio con 13 iMacs, que permitirán a nuestros estudiantes ampliar su conocimiento y experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles para dispositivos basados en iOS.

Quedan pocas semanas
para que termine el proyecto, y gracias al esfuerzo desinteresado de particulares y empresas hemos conseguido el importe para adquirir 7 de los 13 equipos que serían el óptimo para un laboratorio de estas características.

Por esta razón les pedimos su colaboración a título individual o como empresa y a cambio les ofrecemos las siguientes recompensas:
  • Hacer visible su nombre o el logo de su empresa en el propio Laboratorio y en la web.
  • Adquiriendo una invitación para el acto inaugural
  • Suscribirse a recibir las últimas novedades y un seminario técnico anual
  • Teniendo la oportunidad de hacer networking y explicar sus ideas a posibles desarrolladores.
  • Teniendo su propia Landing Page dirigida a los estudiantes.
  • Apadrinando uno de los equipos.
  • Haciendo formación para sus empleados o para los estudiantes en el propio Laboratorio.

Recuerde que puede deducirse os un 25% del importe de la donación en su declaración de IRPF, en el caso de personas físicas o un 35% del importe en el caso de personas jurídicas y/o a través del impuesto de sociedades.

Os animamos a participar y a hacer difusión del proyecto
- Proyecto de Crowdfunding para el Laboratorio de aplicaciones móviles

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS