• Información

Dos alumnos de la FIB ganan el Kairos Hacks

Introducida: 20-03-2015
Dos alumnos de la FIB, Genís Bayona y Gonzalo Díez, ganan el primer premio de la Kairos Hack, además del primer premio al mejor videojuego.
Los alumnos Genís Bayona y Gonzalo Diez ganan el primer premio de la Kairos Hacks además del premio al mejor videojuego (ofrecido por Gamedonia) y como premio por la primera posición, en verano estan invitados a Seul para participar en la  Seul global hackathon.

El proyecto con el que han ganado es el Penguin rush, que es un videojuego, y un elemento hardware para poder jugar con los pies (http://challengepost.com/software/penguin-rush-ojdhy).

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS