• Información

Olimpiada Informática Española

Introducida: 18-06-2007
Los días 29 y 30 de junio se celebra en la FIB la Olimpiada Informática Española.
La Olimpiada Informática Española (OIE) es el concurso de informática destinado a los estudiantes de secundaria y bachillerato, convocado anualmente en todos los centros de España de este nivel.

Del conjunto de concursantes españoles, se seleccionará el equipo español de cuatro concursantes que irá a la Olimpiada Internacional de Informática (IOI), evento bajo el patrocinio de la UNESCO.

Esta actividad permite difundir y fomentar las tecnologías de la Información entre los estudiantes de secundaria, con la finalidad de despertar vocaciones y promover su formación en este ámbito.

para más información podeis acceder a la web de la Olimpiada Olimpiada Informática Española

International Olympiad in Informatics

19th International Olympiad in Informatics (2007, Zagreb)
De: 27-06-2007 Hasta: 01-07-2007