• Información

11º Premio Abertis

Introducida: 05-12-2013
En colaboración con la École des Ponts Paris Tech y la Universidad de Roma Sapienza, la cátedra abertis-UPC convoca el 11 º Premio abertis de investigación en gestión de infraestructuras del transporte, abierto a todos los estudiantes de las universidades españolas, francesas e italianas, para reconocer el mejor estudio o trabajo de investigación inédito.
El Premio abertis tiene dos modalidades: en la modalidad de tesis doctoral, está dotado con 10.000 euros. En la modalidad de tesina de graduación, trabajo o proyecto final de carrera, trabajo final de máster o cualquier otra modalidad de trabajo de investigación (artículo, etc.), Está dotado con 4.000 euros.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 31 de diciembre de 2013.

Tríptico informativo ()

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS